Volver a Infantil

Pequepies

Educación Infantil


En esta actividad conectamos el movimiento y la actividad psíquica en el proceso de desarrollo del niño/a. Con ello, logramos una mejora psicomotriz, promoviendo un desarrollo adecuado de la personalidad del niño/a.

En Pequepies, facilitamos que los niños/as sean conscientes de su propio cuerpo mediante la adquisición de su esquema corporal, pudiendo, así, controlar mejor su cuerpo, dominando y adaptando sus movimientos. 

Beneficios de la psicomotricidad: 

  • Facilita la adquisición del esquema corporal, permite que el niño/a tome conciencia y percepción de su propio cuerpo.

  • Ayuda a afirmar su lateralidad, control postural, equilibrio, coordinación, ubicación en tiempo y espacio.

  • Estimula la percepción y discriminación de las cualidades de los objetos.

  • Mejora la memoria, la atención y concentración, así como la creatividad del niño/a.

  • Introduce nociones espaciales como arriba-abajo, a un lado-al otro lado, delante-detrás, cerca-lejos y otros más, a partir de su propio cuerpo.

  • Propicia el juego grupal.

  • Reafirma su autoconcepto y autoestima, al sentirse más seguro emocionalmente, como consecuencia de conocer sus propios límites y capacidades.


Horarios y precios:



               Inscríbete             

Varios

Bajas o cambios en la inscripción.

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELÉFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje (EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Mínimo 10 máximo 16. Si el aforo se completa se pasará a una lista de espera.