Volver a Primaria

Patinaje

Educación Primaria

El patinaje es uno de los deportes más populares entre los jóvenes y no solo se trata de un deporte divertido, sino que también constituye una actividad física perfecta que contribuye a cuidar de nuestro cuerpo y a fomentar un estilo de vida activa.

Se trata de una actividad que nos aporta múltiples beneficios como, mejorar el tono muscular de las piernas, quemar calorías y  mejorar el equilibrio, la coordinación motriz y la movilidad. Además como toda actividad aeróbica, otro de los beneficios del patinaje es que nos ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones con una ventaja con respecto a otros deportes aeróbicos y es que es un deporte con muy poco impacto para las articulaciones.

Finalmente, hay que recordar que el patinaje es una actividad física que se adapta bastante bien a la mayoría de personas. Esto se debe a que no requiere de una capacidad inicial concreta, sino que se adapta perfectamente a la condición física de cada persona que lo practica y, a medida que se avanza, se puede ir aumentando paulatinamente la complejidad de la práctica. 

  • 2 Sesiones semanales de 60 minutos

  • Requerirá de la adquisición de patines
  • Práctica compatible con interiores y exteriores

HORARIOS Y PRECIOS

Lunes y miércoles de 16:30 a 17:30

Precio: 35€/mes + 10€/anuales en concepto de matrícula

Ratio mínima de 10 alumnos

**FIN DE INSCRIPCIÓN 15 Septiembre 2023


               Inscríbete             

¿Tiene alguna duda o incidencia?