Tardes divertidas en colegio Madre Vedruna de Castellón

Un coche eléctrico, una linterna con dos pilas junto a una bombilla led y un experimento para conocer cómo se desarrolla un volcán son algunas de las aplicaciones prácticas que han aprendido a realizar los alumnos del colegio madre Vedruna de Castellón a lo largo de las tres semanas de Fun afternoon.

El progreso de la ciencia, el avance tecnológico y el cuidado de nuestro entorno han sido los ejes centrales de la programación de tardes divertidas para los menores, y también para los mayores.

Así, la literatura mágica o fantástica ha servido para introducir a los estudiantes en el mundo de la realidad científica. Como Julio Verne, los alumnos del Colegio Madre Vedruna de Castellón han fantaseado con el futuro y han diseñado sus propios inventos, como el coche eléctrico, realizado con material reciclable. Una pequeña botella de agua, una pila de 9V, cables de conexión y un pequeño motor son los ingredientes del menú estrella que vemos en la foto.

Grupo Mt valora esta experiencia educativa y desea dar la enhorabuena a sus organizadores, sobretodo por una razón; en un mundo en que mandan los botones y los juegos ya hechos, el fomento de la imaginación es exactamente lo que nuestros pequeños necesitan. Gracias en nombre de toda la comunidad educativa.


Nueva web de Nexolang