Como funcionan las inmersiones lingüísticas en inglés
Nuestra fórmula eficaz de aprender inglés

Las inmersiones en inglés de Grupo MT

En MT llevamos más de una década incentivando nuestro programa de inmersiones lingüísticas. Hemos creado una metodología propia, asequible para las familias y eficaz para los alumnos.

Cuando  en Grupo MT hablamos de nuestras inmersiones lingüísticas, nos referimos a una nueva fórmula de aprender inglés sin necesidad de viajar al extranjero y con una alta eficacia.

La inmersión lingüística en inglés  posibilita  que nuestros alumnos se sumerjan de lleno en el idioma sin necesidad de abandonar España, hablando exclusivamente en inglés durante la misma.

La fórmula de nuestro éxito

  • Un equipo de educadores, altamente cualificados y con una gran experiencia

  • Localizaciones únicas en España

  • Programa pedagógico propio, que une metodología y tecnología

  • Flexibilidad en la duración de los programas. Suele ser entre 3 y 5 días

  • El inglés como idioma único durante la estancia

  • Cortos desplazamientos al destino, de aproximadamente una hora

A diferencia de una inmersión en el extranjero, está terminantemente prohibido hablar español, al menos durante la mayor parte del día.

El inglés está presente durante toda la jornada, tanto en las actividades cotidianas, como las comidas, como en las actividades complementarias que se realizan durante la estancia.

Esta eficaz fórmula de aprender inglés ha sido creada por GRUPO MT. Hemos conseguido traer el extranjero a España, en unas localizaciones únicas y con un programa pedagógico, que une la metodología y la tecnología.

 
 

Objetivos de las inmersiones en inglés

El objetivo principal es que nuestros alumnos vivan en un ambiente inglés, y que pierdan el miedo a hablar el idioma.

Durante toda la experiencia el alumno cuenta con una serie ilimitada de tutorías con profesores nativos o bilingües. Ellos son los encargados de asesorar y orientar al estudiante sobre los puntos donde debe poner más esfuerzo y trabajo.

Se trata de experiencias donde aprender y perfeccionar el idioma de forma práctica y divertida, alejándonos de las típicas y aburridas clases de inglés al uso.

Además, se trata de un espacio de convivencia dedicado al programa al 100%. Se aleja al alumno de toda posible distracción y de interrupciones innecesarias que le desvíen de su objetivo final: pensar, hablar, soñar… en inglés.

Esta innovadora propuesta nos permite llevar a cabo una inmersión en inglés única. El idioma fluye de forma natural sin que se den cuenta.

¿Quieres saber más? Aquí te damos más información sobre las inmersiones lingüísticas. También nos puedes contactar por teléfono en el +34 976 48 21 50 o a través de nuestro correo electrónico.

¿Quieres inmersiones para tu centro?


Formación en competencia digital para docentes
Cursos con certitifcado de competencia digital para profesores