Volver a Primaria

Badminton

Educación Primaria 

El bádminton es uno de los deportes de raqueta más rápidos del mundo. Reflejos, coordinación, táctica y  estrategia son esenciales. ¡El bádminton lo tiene todo! Los beneficios de jugar a bádminton van más allá de lo físico. Es un deporte divertido y accesible que te aporta una gran sensación de bienestar.

Además podemos decir que se trata de un deporte donde ejercitamos el cuerpo al completo viéndose implicados prácticamente todos los grupos musculares.

El objetivo general es potenciar y fomentar la práctica de ejercicio físico y la educación en valores en jóvenes. 

De este objetivo general se derivan los siguientes objetivos específicos: 

  • Mejorar la salud física y mental. 

  • Mejorar el rendimiento académico. 

  • Enseñar valores a través del juego y deporte.

  • Mejorar la autonomía del alumno.

  • Crear un hábito de ejercicio consolidado que se perpetúe en el futuro.

  • Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno durante el curso.

  • Educar a través de la máxima variedad de deportes y situaciones posible.

  • Interconectar deporte, nutrición y salud.

  • Extraer el máximo potencial de cada juego o deporte que se realice.


               Inscríbete             

Varios

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELEFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje ( EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Otros

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Las ratios serán de  mínimo 10 máximo 16. En caso de llenarse el aforo se pasará a formar parte de una lista de espera y nos pondremos en contacto una vez haya plaza disponible.