Volver a Primaria

Atletismo

Educación Primaria 

 El atletismo es el arte de superar a los adversarios en velocidad o en resistencia.

Es uno de los pocos deportes, practicados a nivel mundial, ya sea entre aficionados o en competiciones de todos los niveles. La simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica explican este éxito. Es un deporte que nos ayuda a mejorar nuestra fuerza, resistencia, y constancia.

Este deporte puede aportar grandes beneficios sobre el estado físico. 

  •  Incrementa la resistencia muscular.

  •  Mejora el sistema respiratorio.

  • Incrementa la resistencia.

  • Previene el deterioro físico y cognitivo.

  • Inculca valores como la disciplina, la constancia o el esfuerzo.

Horarios y precios:


               Inscríbete             

Varios

Para darse de baja en esta inscripción deberá hacerlo llamando al (INSERTAR TELEFONO DEPENDIENDO DE LA DELEGACIÓN) o enviando un mensaje ( EMAIL DELEGACIÓN)antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.

Otros

Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del Colegio.
Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades extracurriculares pueden ponerse en contacto en el teléfono o a través del mail ( INSERTAR EMAIL)  en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Las ratios serán de  mínimo 10 máximo 16. En caso de llenarse el aforo se pasará a formar parte de una lista de espera y nos pondremos en contacto una vez haya plaza disponible.